sábado, 21 de septiembre de 2013

iOS 7 - Mi Opinion


El Sistema Operativo para dispositivos móviles de la compañía Apple se ha actualizado el pasado Jueves.
Para la mayoría de los hipsters fue lo mejor que les había pasado desde que abrieron el Starbucks de su ciudad.

Con una interfaz mas suave, y colores pasteles adornando los iconos, se podría decir que la actualización fue mas visual que técnica.

Cosas mas vistosas como el clima de tu ciudad al desplegar la pestaña superior, no esta mal.

Igual ahora puedes levantar la pestaña de abajo (que ahora incluye la música, el volumen, el brillo, y la opción de activar varias funciones desde ahí, como el bluetooth o la cámara) con mas facilidad, solo con un dedo arrastrándolo desde abajo... aunque esto aveces puede traer consecuencias, como estarlo sacando a cada rato cuando andas bajando el timeline en el Facebook o Twitter. Pero vamos, solo es cosa de medirte bien...

Otra cosa es que cuando estas escuchando musica con el IPad bloqueado ya no tienes que darle 2 clics en el boton principal para que te salga el reproductor y cambiar de rola, ahora solo con un clic ya te saldrá ahí en grande ;) eso le dara mas vida a nuestro boton XD

También fondos de pantalla hipsters, incluso animados suavemente y apariencia mas delicada es lo que trae el iOS7.

Para cerrar los programa ya no tienes que levantar la pestaña, dejar apretado el iocono y darle a la X... ahora con todos los dedos deslizas hacia arriba y te saldrán los programas abiertos en un tamaño mediano (los puedes ir viendo moviéndote hacia la derecha, y para cerrarlos, solo tienes que deslizaros al cielo. Que por cierto esa misma técnica no solo es para cerrarlos, también es para abrir una app que ya tenias abierta xD.

Y así otras cosillas que vas descubriendo... Yo doy mi opinion en base a mi experiencia con mi IPad 2, no les hablo de Siri que ya no esta en version beta, por que yo no cuento con esa app, solo les platico como cuate de lo que yo veo... sin mas, me despido y los invito a visitar mis redes sociales y seguirme por allá :) Cuídense morrillos.

Facebook
Twitter

:* jajaja


2 comentarios:

  1. Mi estimado William, el caso de siri está mucho mejor optimizada que la última vez y la duración de la batería se ve incrementada al menos en mi ipad mini de manera exponencial saludos. Yil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orale! gracias por el dato Yil :)
      ...gracias por leer y comentar :D saludos

      Eliminar