domingo, 22 de septiembre de 2013

Aprendices fuera de linea


Hola gente, esta semana que pasó fui al cine con la familia y entramos a ver esta película que merece ser recomendada, y mas en un blog como este en el que se habla de tecnología, por que esta película se grabo (gran parte) en las instalaciones de Google.

Yo no les voy a hablar de actores, ni de cosas faranduleras, yo solo les vengo a platicar como humano que soy, a ustedes, lo genial de esta película.


Trata de dos sujetos que quedan desempleados y descubren lo maravilloso que es el mundo de Google para trabajar, pero desgraciadamente ellos crecieron en otra era y no están tan actualizados tecnológicamente y esa es una cosa primordial si quieres trabajar en una empresa de tecnología.

En esta película veras como estos dos sujetos pasan divertidas aventuras junto con otros tipos en su búsqueda por trabajar en la mejor empresa de tecnología del mundo.

No pararas de reír y siempre tendrás una sonrisa en la boca mientras veas esta gran película, que tal vez no sea merecedora de grandes premios de cine, pero si de tus carcajadas.


TECNOMANIA aprueba a APRENDICES FUERA DE LINEA como una buena TecnoPelicula

SIGUEME EN LAS REDES SOCIALES:
Facebook
Twitter
Google+




No hay comentarios:

Publicar un comentario