lunes, 14 de octubre de 2013

FIFA 14 ...GRATIS


El mejor juego de futbol para dispositivos móviles, en su versión mas reciente (2014), esta gratis por tiempo desconocido.

Es una oportunidad que todos aquellos amantes del fútbol y de los videojuegos no pueden dejar pasar. Como recordaran en FIFA 13 costaba $65 y en ocasiones $13, y ahorita nos están brindando el FIFA 14 totalmente gratis. Tal vez no tarde mucho esta oferta, así que deberían aprovechar.

Es un juego muy completo, tiene los equipos reales y no jaladas. Incluso puedes descargar comentaristas en el idioma que prefieras.

Cuenta con dos maneras de controlar el juego, con el joystick clásico o con deslizamientos extraños de tu dedo (yo opte por el clásico).

El juego nos brindara partidos predeterminados y partidos on-line que podremos jugar sin costo, pero los partidos rápidos que quieras armar tendrían que costarte (de algo tenían que sacar para comer los de FIFA), tienes que bajar una membresia premium que te permita jugar juegos amistosos rápidos y mas cosillas. Pero fuera de eso esta genial para pasar un buen rato.


Buscalo en tu store:

SIGUEME EN LAS REDES SOCIALES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario